Geotools PDF Print E-mail
Thursday, 24 September 2015 22:32

SACcity: Modelo de autómatas celulares para simular el crecimiento urbano.

Descargar

USLE: Herramienta para calcular pérdida de suelo en Argentina.

Descargar

Spatialseg: Aplicación para calcular medidas espaciales y multigrupo de segregación.

Descargar

ArcBruTile: Extensión para ArcGIS que muestra mapas de OpenStreetMap, Bing, MapQuest, Mapbox, Stamen, Strava, Tianditu, VWorld y otros en ArcGIS Desktop 10.0/10.1/10.2/10.3.

Descargar

Urban Network Analysis Tools: Extensión para ArcGIS que puede ser utilizada para computar diferentes tipos de análisis de grafos en redes espaciales.

Descargar

SAAR: Sistema de ayuda a la asignación de recursos en políticas sociales.

Descargar

Dasymetric Toolbox: Caja de herramientas con las funciones requeridas para la construcción de mapas dasimétricos.

Descargar

AGWA: Herramienta para análisis y simulación del escurrimiento del agua.

Descargar

ATiLA: Herramienta para cálculo de índices de métricas del paisaje.

Descargar

Fragstats: Programa de análisis de patrones espaciales y métricas del paisaje desarrollado por el Laboratorio de Ecología del Paisaje de la Universidad de Massachusetts.

Descargar

LanduseSim: Módulo que permite modelar los cambios de uso del suelo en base a autómatas celulares y Sistemas de Información Geográfica.

Descargar

PETO: Programa de simulación del escurrimiento superficial en terrenos ondulados.

Descargar

GeoSOS: Programa gratuito de simulación y optimización geográfica desarrollado en School of Geography and Planning - Sun Yat-Sen University (China)

Last Updated on Tuesday, 19 December 2017 17:34