Tesis PDF Print E-mail
Saturday, 13 September 2014 10:17

Incluimos una lista de las tesis defendidas desde el 2006 a esta parte. También encontrarás el resumen de las mismas. Si te interesa alguna en particular, no dudes en consultar con el tesista!!

Evaluación de la vulnerabilidad social, la amenaza y el riesgo por contaminación con nitratos en aguas subterráneas. Un estudio de caso en la periferia urbana de la localidad de Miramar Pcia de Bs. As Argentina, aplicando sistemas de información geográfica. Directores: María Celia García y Héctor Massone. Fecha de defensa: 07/12/2006.

Reestructuración industrial y territorio: efectos desiguales en la ciudad de Azul (1990 – 2008) Directora: Diana Lan.
Co-director: Santiago Linares
Tesista: Recci, Verónica.

Análisis de las características de las precipitaciones en la Ciudad de Tandil. (Noviembre 2008 – Octubre 2009) Directora: Alicia Campo. Fecha de defensa: 05/03/2010.

Tesista: Picone, Natasha.

Evaluación de la población vulnerable a la contaminación del agua por Nitratos en el Partido de Hurlingham, a partir del análisis espacial con Sistemas de Información Geográfica (SIG). Directora: María Celia García. Fecha de defensa: 09/04/2010.
Ver resumen

Migrantes peruanos en la ciudad de Buenos Aires: configuración de espacios de vida y espacios vividos. Directora: Susana Sassone. Fecha de defensa: 11/05/2010.
Tesista: Lapenda, Marina Laura.

Nuevas desigualdades y exclusión en la Geografía escolar: la fragmentación socio-territorial a partir del uso de las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria Superior ( El caso de Tandil). Directora: Sandra Gomez - Codirectora: Verónica Hollman. Fecha de defensa: 15/12/2010.
Tesista: Díaz, Lucrecia.

Los circuitos de la economía urbana y el sistema financiero de crédito en Olavarría. Directora: María Laura Silveira. Fecha de defensa: 02/06/2011.

Proceso de urbanización y vivienda en la configuración territorial de la ciudad de Tandil. Directora: Diana Lan. Fecha de defensa: 17/06/2011.

El campesinado en Argentina en los inicios del Siglo XXI. El caso de MOCSE-VC como estrategia territorial. Directora: Claudia Mikkelsen. Fecha de defensa: 15/06/2011.
Tesista: Rosso, Inés.

La construcción de la territorialidad de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Directora: Verónica Hollman. Fecha de defensa: 27/04/2012.
Tesista: Rodríguez, Vera.

Impacto territorial del manejo de la cuenca Lacar en San Martin de los Andes. Directora: María Celia García. Fecha de defensa: 08/08/2012.
Tesista: Chaparro, Lucía.

Análisis de cambio de uso del suelo agrícola en el partido de Tandil aplicando SIG y Teledetección (1987-2010). Director: Santiago Linares - Codirectora: Claudia Mikkelsen. Fecha de defensa: 21/04/2014.

Tesista: Orradre, Martín.

Circuitos de la economía urbana, consumo y ferias comerciales: un estudio en la ciudad de Mar del Plata. Directora: Josefina Di Nucci. Fecha de defensa: 09/03/2015.

Tesista: Schiaffino, Guillermo.

Modelización y análisis espacial del drenaje urbano de la ciudad de Tandil mediante Tecnologías de la Información Geográfica. Director: Santiago Linares - Codirector: Juan Pablo Celemín. Fecha de defensa: 16/09/2015.

Tesista: La Macchia, Lorena.

Last Updated on Tuesday, 15 November 2016 15:01